Inicio Destacado Puntos importantes: Conferencia de Prensa del Condado de Orange – 9/30/21

Puntos importantes: Conferencia de Prensa del Condado de Orange – 9/30/21

554

COVID-19 POR NÚMEROS

A partir del miércoles 29 de septiembre de 2021, el Departamento de Salud de Florida informó que la tasa de positividad continua de 14 días del Condado de Orange es 8.39 por ciento. Las estadísticas adicionales del condado incluyen:

  • Nivel de transmisión comunitaria de los CDC: ALTO
  • Total de casos positivos para residentes del Condado de Orange: 227,004
  • Total de muertes en el Condado de Orange: 2,000

PRÓXIMAS OPORTUNIDADES DE VACUNACIÓN

Camping World Stadium está abierto los fines de semana, de 9 a.m. a 5 p.m., para administrar la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer y Moderna COVID-19.

Además, los residentes pueden visitar una unidad móvil de vacunación o el remolque móvil de vacunación #IGotMyShot en un lugar de la comunidad cercano. Para obtener una lista de los próximos eventos de vacunación móvil, visite ocfl.net/YaMeVacune.

VACUNAS DE REFUERZO COVID-19

Como recordatorio, el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Orange ahora está administrando vacunas de refuerzo de Pfizer a personas elegibles en Camping World Stadium. Los residentes que reciben su refuerzo deben traer su tarjeta/formulario de registro de vacunación COVID-19.

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y los Centros para el Control de Enfermedades, en este momento, la autorización de refuerzo de Pfizer solo se aplica a las personas cuya serie primaria de 2 dosis fue la vacuna Pfizer. Además, los CDC recomiendan que los siguientes grupos reciban una vacuna de refuerzo al menos 6 meses después de completar su serie de 2 dosis:

Se exhorta a las personas elegibles  a que hablen con su proveedor de atención médica sobre si recibir una vacuna de refuerzo es apropiado para ellas. Para obtener más información sobre las vacunas de refuerzo de Pfizer, visite el sitio web de los CDC.

PRUEBAS DE COVID-19
La prueba COVID-19 está disponible todos los fines de semana en todas las ubicaciones de los Servicios de Salud del Gobierno del Condado de Orange. Las pruebas se llevarán a cabo los siete días de la semana en todos los sitios, a menos que se indique lo contrario.

  • Econ Soccer Complex
    8035 Yates Road, Orlando, FL 32807
    Abierto diariamente de 9 a.m. a 4 p.m., o hasta alcanzar la capacidad
    No se aceptan peatones, solo cuatro (4) personas por vehículo
  • Antiguo local de la Escuela Primaria Clarcona
    3607 Damon Rd, Apopka, FL 32703
    Abierto diariamente de 9 a.m. a 5 p.m., o hasta alcanzar la capacidad
    No se aceptan peatones, solo cuatro (4) personas por vehículo
  • Barnett Park
    4801 W Colonial Drive, Orlando, FL 32808
    Abierto diariamente de 9 a.m. a 5 p.m., o hasta alcanzar la capacidad
    No se aceptan peatones, solo cuatro (4) personas por vehículo

Para ubicaciones adicionales de pruebas COVID-19, por favor visite ocfl.net/Testing.

NEMOURS CHILDREN’S HEALTH
¿Qué deben saber los padres sobre la vacuna COVID-19 para niños?

Los expertos de Nemours Children’s Health han producido un seminario web en línea sobre el impacto actual de la variante Delta en los niños, la ciencia detrás de la vacuna y por qué vacunarse es la mejor manera de protegerse y proteger a sus hijos del COVID-19. Los expertos comparten estrategias para ayudar a los niños a lidiar con la ansiedad COVID-19 y consejos para tener conversaciones difíciles con familiares y amigos que aún no están seguros de vacunarse.

Vea el seminario web completo en el Canal de YouTube de Nemours