Doral, Florida
Los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia legítimo de Venezuela (en el exilio) informará en rueda de prensa sobre una comunicación formal dirigida a la Fiscalía Federal de los Estados Unidos
La iniciativa busca aportar documentación judicial autenticada, antecedentes y elementos de interés jurídico relacionados con decisiones dictadas por el TSJ legítimo, así como insumos que pueden contribuir a la investigación sobre corrupción, legitimación de capitales y financiamiento en el marco del proceso federal.
Durante la rueda de prensa se presentará un resumen del alcance de la cooperación ofrecida, los fundamentos constitucionales y la solicitud de examinar el origen de los recursos utilizados para la defensa legal de Nicolas Maduro Moros y Cilia Flores, conforme a la normativa aplicable en EE. UU.
Convocatoria a medios:
📍 Lugar: 7791 NW 46th St – Ofc 109
Doral FL 33166
🕒 Día y Hora: Lunes 12 Enero de 2026. A las 3:00 p. m.
🎙 Voceros: Presidente y demás Magistrados del TSJ legítimo de Venezuela (en el exilio)
📩 Contacto de prensa:
[email protected] – +1-786-470-7328












